ENYGMA: Es el aliado definitivo para revitalizar y rejuvenecer los tejidos vulvovaginales. Gracias a su innovadora tecnología X- Orbital, enygma despliega una energía electromagnética orbital, potenciada por los aros de su cabezal. Esto permite una entrega de potencia óptima al tejido, garantizando resultados impactantes sin ser invasivos.
Láser de Erbio y CO2 fraccionado: un tratamiento seguro para el rejuvenecimiento genital. En lo que respecta al rejuvenecimiento genital sus indicaciones más importantes son:
1- Sequedad y/o atrofia vaginal; incontinencia urinaria leve de esfuerzo; síndrome de hiperlaxitud. La energía de este láser actúa en la mucosa vaginal aumentando su espesor; tonifica y estimula el tejido circundante, mejora la microcirculación, regenera y remodela el colágeno, generando así un nuevo soporte de toda la estructura vaginal y con ello de órganos vecinos como la uretra.
2- Eliminación de lesiones genitales (condilomas, verrugas); mejoría de cicatrices de episiotomía, tratamiento de patologías como el liquen escleroso; entre otras.
3- Blanqueamiento de genitales externos; aplicado en la zona de los genitales externos mejora el aspecto de la piel de los labios mayores, dándoles un aspecto más rejuvenecido. Es un procedimiento mínimamente invasivo, de aproximadamente 20 minutos de duración, realizado en consulta ambulatoria, con aplicación de anestesia local en crema para hacerlo más confortable, muy efectivo y seguro, sin cirugía ni complicaciones posteriores.
4- Labioplastia por hipertrofia de labios menores (cirugia laser)