Armonización facial con acido hialurónico

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, forma parte de numerosos tejidos y órganos como los cartílagos y la piel. 

Ya alrededor de los 35 años comienza un proceso de envejecimiento cutáneo causado por la disminución de nuestro capital de ácido hialurónico y de generación de colágeno, con la consecuente pérdida de firmeza de la piel y aparición de arrugas. Hay una disminución de volumen de los compartimentos grasos faciales con lo cual la forma del rostro comienza a cambiar.

 

El ácido hialurónico es nuestro gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen cutáneo y las arrugas producidas por el paso del tiempo. También lo utilizamos para rinomodelación (mejoría de la forma de la nariz) y relleno de ojeras. En dermatología contamos con Ácidos Hialurónicos de distintas densidades que elegiremos según el objetivo a tratar. 

Los productos de poca viscosidad G´bajo, son utilizados para arrugas finas e hidratación profunda. Los de viscosidad alta G´alto son usados para sustentación facial y relleno profundo, con el fin de lograr suplir el volumen que se perdió con el paso del tiempo, generando un efecto lifting.

También es el producto de excelencia si quiero marcar el ángulo de la mandíbula, o proyectar el mentón en casos de falta de volumen. Es lo que llamamos armonización facial con ácido hialurónico.

El objetivo de nuestro tratamiento es actuar sobre la acción del tiempo de una forma natural recuperando la tensión y logrando un aspecto más fresco.