El láser es la tecnología de oro, o GOLD STANDARD para el foto-rejuvenecimiento y mejoría de la piel. Clasificamos a los láseres cutáneos como ablativos o no ablativos. Los ablativos son el Láser de CO2 y el Láser de ERBIO. Estos apenas entran en contacto con la piel, generan un calentamiento tan importante que lleva a una vaporización epidérmica controlada.
More infoFoto-rejuvenecimiento Láser
Son los láseres de excelencia para personas que poseen un gran envejecimiento con arrugas, manchas, queratosis, engrosamiento de la piel o cicatrices. Nosotros, dermatólogos, seleccionamos los parámetros a utilizar según las características de la piel del paciente y lo que se quiera tratar. Pudiendo ser más o menos agresivos. El tejido cutáneo destruido es recambiado en pocos días por una piel totalmente rejuvenecida, que continúa mejorando a medida que transcurren los meses. Ya que la neoformación de colágeno y elastina a nivel dérmico sigue su proceso de regeneración. Este láser genera una mejoría muy importante en todos los niveles de la piel.
Por otra parte, los láseres NO ABLATIVOS actúan a nivel dérmico dejando la epidermis intacta, con lo cual el paciente puede retomar inmediatamente a sus actividades. Estos láseres generan una mejoría de adentro hacia afuera. Producen una importante bioestimulación logrando disminuir arrugas, mejorar flaccidez y textura de la piel. Generalmente se requieren 3 a 4 sesiones en el caso de pieles envejecidas.
Son también utilizados en pieles jóvenes como preventivos manteniendo la piel tersa y lozana.